12.1.10

Piqueteando con la anciana Legrand

Hace unos dias, la dama de los almuerzos, sufrio un hermoso escrache de parte de una agrupación kirchnerista (cuando no?).
La conductora se había manifestado en varias oportunidades crítica hacia el Gobierno, y preocupada por los hechos de inseguridad. Respondiendo a la manifestación, afirmo "No tener miedo, conmigo no van a poder” (ni la muerte, ni su difunto esposo, o el espejo que representa su hermana para su verdadera edad, pudieron ¿que les hace pensar que podran con un simple piquete?)
Integrantes de la JP Descamisados habían llegaron poco después del mediodía del viernes a Playa Grande (antes tomaron sol en la Bristol) donde Legrand desarrolla sus almuerzos durante el verano. Los manifestantes llevaban carteles que decían "La inseguridad es el hambre", "La oligarquía se sienta en tu mesa" y "A nosotros sí nos importa lo que pasó en Honduras" (Faltaron los carteles: "Y los choris donde estan?")
Ayer en su programa la conductora habló sobre lo sucedido. “Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas (gente boluda, no tanto, hemos tapado noticias, dicho boludeces y callado gente de la que no importa su opinion, olvido resaltar). Todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional distinción de clase, gente rica o gente pobre”.

Finalmente la señora hizo la pregunta de rigor, aquella que hace unos treinta años muchos hubieran querido oir:

Amnesica ella...

3 comentarios:

Not just a moustache dijo...

ta bo, perdonenla...
la pobrecita está gagá

Lic_jasper dijo...

o de por vida... quien sabe!!!

Félix dijo...

¿Fallaron? Ven, los Kirchneristas no sirven ni siquiera para hacer bien los atentados.