20.5.09

Panorama Mundial (?)

Sex Park


En nuestro pais esta noticia hubiera pasado totalmente inadvertida. Primero que nada por que hay tantos seudo parques sexuales (sobre todo en pasillos de canal 9 y canal 2) y tantos gatos para tan poco espacio, que... bueno.
Pero como se trata de chinos (en este blog Chinos es igual a: Coreanos, Taiwaneses, los mismisimos Chinitos, Japoneses o Nepalinos) la noticia abarca niveles insospechados.
En la comunidad de Chongqing (no importa donde queda, es en la loma del traste) el primer parque chino de temática explícitamente sexual (el uso de este tipo de palabras sera pura y exclusivamente para que los pajeros que buscan en google terminen aca) fue demolido antes de que abriera siquiera sus puertas tras las protestas de las autoridades, que enardecidas ante tamaña situacion de "descontrol" decidieron dar marcha atras al proyecto.
Esta especie de Disney World erotico, Love Land (les traigo amooooorrr) cuya apertura estaba fijada para octubre, contaba con exhibiciones de historia del sexo y talleres, que logicamente ya estan siendo derribadas (¿quien se quedara con la tanga colorada esa?)


Tengo un arma... Bang Bang!




Todos sabemos como viene la mano con los adolescentes (estan loquitos) pero este es especial. Podria ir a tocar su guitarrita a las vias del subte, o pedir moneditas a la salida de un recital violento (?)
Pero no... El muchacho prefirio salir a afanar y reclamó el dinero de la caja de un bar en Winston-Salem (Carolina del Norte, suroeste, segundo zaguan a la izquierda, preguntar por Tito) con un arma bajo la ropa ... que resultó ser una BANANA!
Controlado por el dueño del local (superado por la situacion) y un cliente (que ocasionalmente se tomaba un te con scons) el joven de 17 años fue detenido. Antes de que llegara la policía al lugar, el ladrón se apresuró a comer el plátano...
Culpado por tentativa de robo a mano armada "con un arma peligrosa" (depende que uso le hubiera dado) el joven fue encarcelado. Los policías tomaron fotografías de la cáscara e indicaron que podrían haberle inculpado por destrucción de prueba.



Hallan fósil del más viejo

Antepasado del hombre



Un equipo de científicos presentó en Nueva York (le mintieron señora television... no era un viaje de placer) el ancestro más antigo de los humanos y de los primates que se haya descubierto. Se trata de un prosimio similar a los actuales lémures, que vivió hace 47  millones de años en Grube Messel (Loma del Trastum) cerca de la alemana ciudad de Darmstadt.
La especie es 20 veces más antigua (nada mas?) que la mayoría de los restos relacionados con la evolución humana que se conocen. El esqueleto fosilizado fue encontrado en un 95 por ciento (camina y hace hasta un programa de tv)
"Este fósil va a obligarnos a reescribir nuestros conocimientos sobre la evolución temprana de los primates", señaló el paleontólogo Jörg Habersetzer, mientras se comia un chocolate Aguila y manejaba la agenda "del fosil".

Desde la redaccion de Bloggeame Esta! Espero que les haya gustado... Chau!
Scriptor Da

6 comentarios:

Félix dijo...

Jajajajaja, excelente. Pero el de la banana fue el mejor. Estoy seguro que quería hacer que se resbalen con la cáscara al mejor estilo dibujo animado.

¡O peor! ¡Hacerles un licuado de banana con cianuro!

En fin, hay que ser, ¿eh?

¿El que tomaba Té con Scons era Kenneth? :P

Pancho. - Literateadas dijo...

Y yo que me había conseguido el free pass de por vida a ese parque :(.

Azu dijo...

jajajajaja
Pensar que en América si hacen un parque así todos se prenden!!

Y el de la banana estuvo genial jajaja No se si describirlo como una viveza o una pelotudez.

Willy Chavez dijo...

Muy bueno esto del parque, debería ser declarado Patrimonio Histórico de la humanidad

Intento de Reina dijo...

Salieron todos los jeropas a la luz me parece...

♥ Hadita!! ♥ dijo...

JAJAJA
quiero una tanga como esa!!
jajajajajja
no se por que, pero por un momento se me cruzo la imagen de oggie junco en tanga, y fue feo, feo como pegarle a la madre o como zulma lobato sin maquillajes :P

en cuanto a lo de la banana, se fue al carajo el pibe ese jaja capaz los queria matar con el potasio!!

y lo del fosil... me siuena conocida esa foto!



besitos scriptor MI amorcito (L)



ju