16.10.09

La muñeca indigente



La muñeca indigente
Por que el mundo se adapta dia a dia a las situaciones contracturales que posee, o simplemente, para mofarse de mas de la mitad de la humanidad que ni siquiera sabe que es una muñeca, una empresa norteamericana (American Girl) lanzó una muñeca que se quedó sin hogar y tiene que dormir en un automóvil (una excusa bien fumada, pero ideal para seguir robando con la crisis internacional)
El precio es de 95 dólares y las críticas a la empresa apuntan a que muchas de las familias que viven esa situación en carne propia no podrán comprarla (en serio?? no me digas... ni yo con mi sueldo de empresario multimillonario compraria una aberracion bajo esa excusa)
"Gwen" viene acompañada de un libro con las historias de pobreza que la empujaron a vivir en la calle y según los empresarios "el texto aporta una base para que los imaginativos juegos de los niños tengan su cuota de realidad (...de mierda)"
Las desgracias de Gwen, rubia y vestida con un sencillo vestido blanco, comenzaron cuando su padre las abandonó. Su madre acabó perdiendo el trabajo y la casa, y la familia se vio obligada a dormir en el automóvil, según el libro que acompaña a la muñeca. (otro de los detalles que omitieron, para no hacer tan "real" la historia es que el padre fumaba fasssooooo, la madre era adicta a los migrales y la hermana retrasada mental)
Y ud dira (si es que piensa algo) "supongo que esta muñeca la venderan con fines beneficos..."
Por supuesto que si... para beneficio de la empresa Mattel.


Un Beneficiado

Como todo va y viene, hasta esto debe tener Paradoja: Debe tener la muñeca fracturada de tanto hacerse la paj... y robar con esto.


2 comentarios:

leandro! dijo...

Esto es re morboso!!!

Viene limpia o ya trae olor???

Félix dijo...

¿Para qué mierda quieren muñecas de indigentes si total cuando hay uno de verdad lo ignoran de igual manera que si ese indigente fuera un muñeco sin vida?

Si quería indignarme por lo puto que este sistema, lo logró, jajaja.