29.12.09

Curso de amarillismo

Todos sabemos que para leer, cada diario tiene su propio estilo. Algunos son satiricos, otros mas informativos, pero analicemos la situacion de Cronica, y sobre todo de su version digital, que muchas veces queda colgada de noticias expiradas hace dias...



Bien, y aca el desafio: que joraca quizo decir Cronica, si la noticia es que un tipo se mato, cuando la mujer lo encontro manteniendo "relaciones sexuales" con su gallina (preferida, y no hincha de River) Ahora... que hubiera pasado si la noticia tenia otro triste final, como este que sugerimos ahora:


3 comentarios:

Amelia Apel dijo...

OOOOh... las "delicias" de la massmedia. Na, en cuanto a la primera noticia me quedo con que fue un pobre psicotico que cometió un crimen pasional. Arremetió contra su amada gallina (acá roza los límites de la perversión, y los perpetra oppio), dejando el saldo de la muerte del plumifero. And thennnn.. se suicido al no poder tolerar la pérdida.
En cuanto al segundo, debe doler.

PBG dijo...

He escuchado hablar, durante mis viajes al congo belga, que es común que los gansos se hagan emos tras cometer una infidelidad.
También me han comentado de la extraña afición que tienen las cotorras por mojarse, ¿les gustará la lluvia?

Los plumíferos nos sorprenden día a día...

leandro! dijo...

Hay psicologos para gallinas? :S