20.1.10

Chávez vs. la Playstation (¿faltaba alguien más contra quién oponerse?)

“Esos juegos que llaman Plai-Esteiyon son veneno”, declaró el presidente venezolano Hugo Chávez. Dicen que enseñan a matar a la gente, a bombardear ciudades, y hasta que hicieron uno con la cara de él en donde el objetivo era asesinarlo a él.

Chávez debería dejar de jugar al Call of Duty y fijarse que hay más juegos para jugar. Por otra parte, también le dio duro a la Barbie (no, mal pensados, no de esa forma) y dijo que es un juguete imperialista y que todos los juguetes están hechos para durar un día (con lo cual puedo llegar a estar de acuerdo).

¿Se imaginan si eso lo hubiera dicho sobre otras consolas o juegos?

Family Game:

“Este Family-Gay, además de fomentar la homosexualidad, es veneno, enseña a que los chicos agarren hongos alucinógenos y estrellas… ¡fomenta el consumo de drogas! Además agarra monedas todo el tiempo, acumulación de capital, típico comportamiento capitalista… Incluso hay un juego donde al Koopa le pusieron mi cara.”

Sega Genesis:

“Este Siega Génesis, además de que fomenta las primitivas prácticas de la Iglesia, es veneno, enseña a que los chicos se tiñan de azul y corran muy rápido, clara referencia a se conviertan en rebeldes punks, y que agarren monitores, otra referencia a que se queden en la tele alienados. Incluso hay un nivel donde ponen mi cara en el cartel de Game Over”.

Más allá de toda joda, está probado de que hay que estar demasiado desequilibrado para querer imitar un videojuego en la vida real. Y hay que estar más desequilibrado aún para ver el programa de TV de Chávez.

El staff de Bloggeame esta! banca a la Pleisteishón y a todos los videojuegos en general.

Y ahora me voy a jugar al Sonic.

6 comentarios:

Ramiro dijo...

jajajajaj, que grande el mario que agarra hongos (no te olvides también que si agarrás la flor te salen alitas para volar!!!).

Abrazo!!

Esteban dL dijo...

la fuente, la fuente! jajajaj...
este chávez está re zarpado en gil. Aunque no me cae bien la PS (buuuh), esta vez la banco.

Unknown dijo...

jajajajajajajjajaa
Ni hablar del Counter Strike!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Uh, yo quería ser como Sonic de grande...

Entonces, el Mario de Nintendo fomenta a vestirse de mapaches y salir volando.

O que el Sailor Moon (de la misma consola) fomente pelear con alienígenas de una manera ridícula y vestida con ropa de la escuela.

HADIUsfbbhkeukg.t

Emiliano Dorsi dijo...

el counter-striker (el mas criticados de todos) esta desde el 2002 si no me equiboco y el pelotudo este se viene a quejar de las BARBIE? estamos todos locos hoy.... dejense de joder...

SaludoS xD

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Exijo análisis del wonder boy y pacman! gracias