28.4.10

Redes interneticas politicas

Ahora que los politicos se hicieron adictos a las redes sociales, el presidente venezolano Hugo Chavez decidió aggiornarse para combatir a sus oponentes que lanzan consignas contrarias a su gestión desde Internet (¿nada mas?)
A estas alturas, el perfil del mandatario cuenta con más de 27.000 seguidores. De todas formas se sujeta a un gran problema: Podra el bolivariano mas famoso (?) resumir todo su pensamiento en 140 caracteres?
Para ir aprendiendo de otros eruditos del Twitter, Huguito ya se hizo amigo de Mauricio Macri, que tiene la mania de anunciarnos todas sus medidas politicas a traves de esta red social.
Otro al que muchas veces citan via Facebook es a Berlusconi. Aunque al gigolo le juega en contra la medida y no precisamente por sus medidas politicas a nivel nacional: Más de diez mil aficionados del club Milan se sumaron a la popular red social con la idea de que se aleje de la entidad italiana...

¿Queres ser su amigo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tocayo!! Me hiciste reir amigo. Olvidate que Chávez pueda resumir todo su pensamiento en 140 caracteres.JAJAJA
Besosssssss

Mipersona dijo...

Yo preferiria aceptarlo de amigo.Nunca se sabe cuando uno valla a declarar la guerra a otro.

Nacho Cortés dijo...

jaja qe desastre el tema de las redes socieles como facebook y twitter... tengo la teoría de que cada vez que abris una ventana de facebook, se apaga una neurona XD

Unknown dijo...

Yo me niego a ser amigo de este hijo de puta!