17.5.10

Fumate esta


El cantante Andres Calamaro, de gira por Montevideo, brindo un concierto y se pronunció en contra de los piqueteros de Gualeguaychú, que mantienen cortado desde hace años el puente que une Entre Ríos con Uruguay.
Con sus maneras, Calamaro usó una frase entre humorística y polémica para hablar sobre Botnia, aunque, para ser un argento (?) fue demasiado contrario (por no decir rotundamente antonimo) a lo que realizan los manifestantes en Gualeguaychu, la famosa Asamblea Ambiental que desde hace mucho tiempo reclama y pese al dictamen, continua al pie del cañon con su protesta.
Sobre el tema, el cantante afirmo que los piqueteros de Entre Ríos son "fachos";  y manifestó que la planta UPM de Fray Bentos, punto de conflicto entre la Argentina y Uruguay, debería en realidad fabricar "papel para armar porros" (alto fasito).
Cabe destacar que un comentario referente al consumo de marihuana que hizo durante un recital el 19 de noviembre de 1994, llevó a Calamaro a ser enjuiciado 11 años más tarde por la Justicia de La Plata, que finalmente resolvió absolverlo de la acusación de apología del delito (incitar a fumar faso es como decirle a un nene que coma caramelos, si lo comparamos con situaciones mucho mas graves)


Infobosta, ingenioso como siempre para encontrar aliados donde no los tiene, enaltece el comentario brindado por el salmon, que de por si, ya debe andar al tanto que jamas podra nadar libremente por tierras entrerrianas (se prendio fuego solito).

-------------------

Y esta noche, a no olvidar oir Los Locos del Sotano
21 a 22 por la 105.7 FM

4 comentarios:

TanaFerro dijo...

Felicito al Sr. Andrés.
Creo que ser Argentino, no tiene nada que ver con los ideales de cada uno.... Además así estamos de censura, que siempre hablan los mismos, conclusiones extraídas de la tele y hasta allá va su ignorancia. Cada uno puede decir lo que siente que está bien o mal. A mí en particular, tambien me jode soberanemente las pelotas que la gente corte las rutas cuando se les canta el orto. Pregunto, no tienen otra cosa que hacer que sentarse en el puente con su mate todo el día? Estamos hablando de un paso internacional, INTERNACIONAL y tres gatos locos tienen derecho a bloquearlo...??? Estamos hablando de la violación del derecho de libre tránsito.
Si tuviese unos cuantos tractores voy y arraso...de ambientalistas esos no tienen nada.
Inigualable Calamaro si no gusta lo que dice, no escuchen y listo!
Y si que hagan papel para lo que sea!!! Ni siquiera entienen la ironía del Salmón...
VAMOS ANDRES !!!!!!

Ela dijo...

Fabio Zerpa tiene razon!

Nacho Cortés dijo...

esta bien.. el chavon canta y se expresa
Que dejen de romper los huevos con eso, si total ya no la van a sacar a la fabrica

Esteban dL dijo...

y qué problema habrá con ser facho (?), como si fuese malo eso (¿?)