7.6.10

El numero maldito


El grupo de paranormalidades normales anuncia que en Bulgaria existe un numero de telefono, que dicen, comentan y parece; esta mas que maldito.
La policía búlgara decidió retirar de la circulación el número de telefono celular "0888 888 888" después de que sus tres últimos propietarios espicharan de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años. 
La empresa anuncio que esto sucede desde hace diez años, cuando su primer propietario, un ex propietario de la compañia Mobitel Vladimir Grashnov (no me pregunten por que cada vez que oigo "Vladimir" me acuerdo de los Susanos) enfermo repentinamente de Cancer y fallecio en 2001. Algunos dicen que habia sido envenenado por un contrincante de la compañia, el hecho es que el numero piedra continuo en vigencia y por consiguiente, lo heredo otro pobre desgraciadito, un jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin, pero poco tiempo después (en 2003) moríria asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico, como cualquier otro mafioso narcotraficante (?). No va a morir de causas naturales, sino no seria narco...
El número, de nuevo sin propietario, fue a parar al teléfono del empresario Konstantin Dishliev, que no corrió mejor suerte y fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía, Bulgaria; situacion que amerita el siguiente disparador: existe algun lugar seguro en el pais de Europa del Este?
Pero bueno, que no sorprenda si proximamente le clavan el numero a algun viejito a punto de fallecer...


--------------------
Y esta noche, a no perderse 
LOS LOCOS DEL SOTANO
21 A 22 hs

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

Con razón Renault, Adidas y el país se vinieron a pique, el t*rco se puso esa camiseta y nos fuimos al tacho. Todo lo que toca...

Olaf dijo...

El número no esta maldito, solo toma clientes a punto de morir para hacerse el numero peligroso jaja.

Unknown dijo...

Boloah, me acuerdo que hace como 15 años, fui a ver un partido en ferro a beneficio de algo y jugaba este conchudo.
Toda la mala suerte en mi vida sera de eso?
Y que patético cuando jugo el basquet y lo dejaban tirar!