27.5.09

Debilidades

Todos tenemos debilidades. Los Pokémon de fuego son débiles a los de agua, y los de agua son débiles a los eléctricos. Superman era débil a la kriptonita. Drácula no soportaba el sol ni el ajo (¿y quién no soporta ese hedor de alguien que recién terminó de comer ajo?). El hombre lobo tenía debilidad a las balas de plata. Todos tenemos debilidades.

Personalmente le tengo debilidad a las cosquillas. Si alguien quiere quitarme algo, dejarme sin defensa, unas buenas cosquillas y a la mierda. También soy débil a las miradas femeninas, tipo gatito de Shrek cuando me piden un favor que sé que me va a joder la vida. O cuando quieren que las perdonen. Así que si alguna mujer quiere obtener algo de mí, que ponga cara de buenita o de lástima y les daré lo poco que tengo (?).

Soy débil ante el dulce de leche y el helado. Así que si quieren que rompa una dieta, ya saben que ofrecerme. Y las milanesas con lo que sea, son mi perdición.

En realidad no sé si debería publicar esto… Ahora todos mis enemigos saben con qué darme.

Maldición… En cualquier caso, díganme,

¿Cuál creen que es su mayor debilidad?

11 comentarios:

Lic_jasper dijo...

A mi me encanta su inocente primer renglon hablando de pokemon y me hace acordar por que lo estimo tanto a veces, y es justamente, por mantener el espiritu infantil sin importar demasiado que a uno lo tilden de boludo XP

Tengo muchas debilidades...
Las pastas, el chocolate amargo, las cosquillas (lo peor es que tengo en todos lados), los besos en el cuello, obviamente que el helado de dulce de leche granizado, el queso que usamos generalmente "para rallar"

PD: no pongas mas Diganme...
por que te van a poner
meeeeeee y voy a aplaudir de pie!

Jorge Amado Yunes dijo...

Mi debilidad es el chocolate, el child out y los buenos masajes... creo que consiguen lo que quieran de mi con esa triple combinacion!

Un poco estridente el nombre de tu blog, igual vine, leí y posteé... y todavía no se porqué!

Pancho. - Literateadas dijo...

Jaja, es genial esta entrada!
Comparto todas tus debilidades, aunque cambiaría el dulce de leche por el chocolate. Las demás las dejo sin tocar.

Saludos!

♥ Hadita!! ♥ dijo...

jajaja fue muy tierno el post!
a ver... cosas a las que no puedo resistir.... emmmmm....
tengo demasiadas XD

no puedo resistir los besos en el cuello, el chocolate, la inteligencia de los demás es algo que me puede totalmente, no puedo resistirme al cafe (pero tengo un problema serio con eso, nunca dije que no a un cafe jaja), no puedo resistirme a estar prestando atencion prácticamente a todos los minimicrodetalles, no puedo resistirme a la mirada de gatito de shrek que me hace dari, no puedo resistirme a tantas cosas!

tengo debilidad por ayudar a la gente (la mitad de mi trabajo la hago gratis), tengo debilidad por la docencia (nací y me moriré maestra, no puedo evitarlo)... no se
tengo demasiadas debilidades

jajaj


saludos!!


ju

Félix dijo...

Jasper: De boludo me tildan igual, nomás que ya lo tengo asumido entonces me chupa un huevo, jajajaja. El queso para rallar... A mí me gusta ponerle mucho queso para rallar si tengo la posibilidad. A las pastas, a los fideos con manteca, a lo que sea.

Jorge: Es estridente el nombre de este blog y es apropósito, para llamar la atención, jajajaja. ¿Qué es el child out? Soy un inorante...
Gracias por pasar y comentar.

Pancho: El chocolate es un bueno competidor, pero al dulce de leche ¡no le gana! Jajaja.

Sra. Jasper: Está bien eso de ayudar a la gente y hacer las cosas de onda. Siempre que valga la pena, ¿no? Con respecto a los besos, a mí muchas me gusta más dar besos en las mejillas que me den besos en el cuello, porque me dan cosquillas, jajaja. Aguante el café, pero con leche para mí.

Saludos a todos los que comentaron.

Intento de Reina dijo...

Sra Jasper! jajaaj Acuerdense que soy la madrina! :P


Mis debilidades... una buena charla, el mate en alfonsina, el desayuno semanal, los tacos, el beso atras de la oreja, las cosquillas, cuando alito me cuenta chistes a los gritos desde su habitacion aunque yo este en cualquier otro ambiente de la casa, las empanadas de mamá, los nerds... jaja son demaciadas!

Lindo post nene!
Sa.

Intento de Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic_jasper dijo...

oiga ud... si si... ud...
que se hace la tonta y hace una semana o mas que no pasa por el blog... vale hacerlo!
me ofendi!

Willy Chavez dijo...

Muy bueno!
Mi debilidad: un programa en el q aparezca el marido de Adriana Aguirre...genio

Pancho. - Literateadas dijo...

Bueno, Félix. Arreglamos con un chocolate relleno con dulce de leche, y listo.

Azu dijo...

mmmmmh... debilidad, debilidad... mmmmmh

la cerveza!! jajajajajaja
naaaaaa, si yo soy una chica buena (?)


Uy si! las milanesas a la napolitana y el helado de crema americana, son mi perdición!!

Yo también soy muy cosquillosa, pero hace raaaaaaaato que nadie me las hace, asi que zafo ;)