18.5.09

Hoy, lunes…

Estás aburrido.

Nadie te firma el Forrolog. Nadie pone nada interesante en Twitter. En Facebook ya te pudrieron las notas tipo “100 verdades”, y los tests diciendo “¿Qué miembro de los Power Rangers sos?” te caen para el orto. Nadie pasa por tu blog, y en el MSN está conectada esa pesada que agregaste por error en el MSN.

Estás cansado de laburar. Te duele la cabeza. No tenés ganas de ver el noticiero con sus noticias genera-paranoia. Querés algo que te saqué de la rutina, algo nuevo, fresco, que te haga reír.

¿Querías eso?

Entonces, no escuches aLos_Locos_del_Sótano45Y si se te da por escucharlo, bueno... Hablan de cosas interesantes. Tienen un chat para comunicarte con ellos en vivo. Y a veces llevan gente buena, invitados interesantes.  Bah, menos hoy, porque viste, qué sé yo, a Kenneth y a Darío por ahí, qué sé yo se les por llevarme a mí de invitado. Entonces, qué sé yo, ahí es la excepción.

Pero cuando yo no esté el próximo lunes, entonces ahí fijate, sintonizalos, putealos, pero por sobre todas las cosas, escuchalos. En la 105.7 de Sar Mantín u online desde la página web.

Este chivo les llega a ustedes por cortesía de

Bloggeame esta!

2 comentarios:

leandro! dijo...

Mi vecina vende pastafrolas, dice si tambien puede colgar un chivo aca! jaja

Félix dijo...

Si paga la tarifa (en rueditas Peps o Rupíes, dirían mis colegas) por supuesto que puede poner el chivo.