12.5.09

Scriptor Sa y sus problemas con los Adolescentes.

Aclaración: Esta entrada a diferencia de las anteriores en las que Scriptor Fe mantuvo un lenguaje formal para respetar a los lectores. Disculpen si se desilusionan luego de esto.

Bienvenidos. Es la primera entrada oficial que no hace Scriptor Fe. Lo sé, lo sé... pintamos, colgamos, fuimos bastante lentos, dejamos que Fe se haga cargo de todo... lo sé. Pero acá estamos.

Antes que nada, el hecho de tener un .com.ar es interesante. Los compañeros de blog... (y para levantarles un poquito el ego) son magníficos. Para nuevos y viejos lectores, debo admitir que estar rodeada de hombres (en proyectos intelectualoides, culturales y demás yerbas) es lo siempre busco y esta vez no haré la diferencia.

Aunque con estos cuatro hombres que aun rozan la adolescencia tardía me llevo perfectamente en esta semana terminé de darme cuenta que tengo un serio problema con púberes indóciles, maniacos depresivos y con problemas de personalidad.
Suelo, encontrar por ahí pibes/as más chicos por no muchos años, con los que en principio mantengo cierta complicidad. Algunos de ellos, vienen a mi con esos problemas que para ellos generarán el fin del mundo pensando que por tener ¿cuanto? ¿cinco años más? me las se todas, sin saber que sigo dándome la cabeza contra la pared porque un flaco no me contesta los mensajes o porque no me carga la pagina de Facebook (está bien a tanto no llego eh, era un ejemplo!)
Estos adolescentes que intentan al principio verme como ejemplo, pedirme concejos y tratarme como una especie de amiga que los trata de igual a igual y que tiene los mismos trastornos que ellos, se transforma mágicamente en el blanco de sus burlas, sus inteligencias desmedidas, reduciéndome a un puñado de insultos que remplazo por sutilezas que en realidad dicen literalmente "Pendejo/a no me vengas con eso que te falta un tramo todavía!"
Muchas veces se lo he dicho a mis amigos. Lo sé, soy limitadita, no hace falta que me lo digan... pero que una muestra gratis de emo o un flogger desmedido no me va a venir a decir: Lo que pasa Scriptor Sa es que tu nunca entenderás Teoría de van Hiele, no creo que debáis que aconsejarme en mi vida personal si no podéis pasar el nivel n sin haber pasado por nivel anterior n-1 ¿ok?

Noooo pendejo! (al mejor estilo Irma Jusid) ¡no me vengas con esa!
Así que hoy siendo muy poco diplomática, te digo a vos chiquito... que si no te gusta...

Bloggeame Esta!

Gracias por dejarme descargarme!
Scriptor Sa

17 comentarios:

Azu dijo...

jajaja como te comprendo!!!
Cuando eso sucede si que dan ganas de darle vuelta la cara no? pero bueno, respiremos profundo y contemos hasta diez, que ellos solitos se van a golpear contra la pared y seguramente mas de una vez.

Saludos!
;-)

Scriptor Jua dijo...

Saaa! muy bueno! Estos días en el trabajo estoy recavando muchas historias para escribir algo, el finde le doy inicio a mi carrera en ESTA!

Scriptor Jua

juanCho! dijo...

y si, realmente molesta mucho cuando te chocas con esa realidad adolescente, ¿será que nosotros somos viejos chotos antes de tiempo? ¿por eso nos molestan los adolescentes? y pensamos "cuando yo tenia 15 no hacia esas cosas"... pero igual haciamos otras igualmente pelotudas. Los escuchas hablar, y no los entendes!! ensima te vinen a querer pasar por arriba los pend** pelo** Salis a bailar, y te chocas con un flogger con un trago en la mano haciendose el adulto...con esos pantalones, tiene derecho a criticarme algo a mi?!?!?! pero bueno, sos cosas que pasan...y si nos vienen a decir algo, a responder "EESSSTTAAA es para vos!!!!"

Scriptor Fé dijo...

Ay, mi querida Scriptorsita Sa. Vos no entendés nada. La edad se lleva en el alma, no, en las edades. Serás más grande que yo, pero no entendés nada.

Jajajaja. Es joda.

No sé qué pasará pero yo no entiendo a los pendejos de ahora y me parecen totalmente una manga de idiotas. Cuando nosotros éramos pendejos no éramos tan idiotas. Bah, creo.

Scriptor Fé dijo...

Che, Sa, ¿desde cuándo yo hablo con formalidad? Dejate de joder.

♥ Hadita!! ♥ dijo...

cada día los pibes vienen más y más carentes de materia gris.... pero teneles paciencia, algún día madurarán (espero, porque van a ser las maestras, los médicos y arquitectos del futuro, y sinceramente me da mucho miedo pensar que alguien como estos muchachos será el pediatra de mis hijos)


mientras tanto, me conformo con reirme de sus peinados y vestimentas :P

saludos!


[duelo, duelo, duelo]

Lic_jasper dijo...

si sabre de pendejos de esa calaña... empieza ud y sigo yo?
XP

Solo dire Sobrinito y ud se cagara de risa indescriptiblemente...
Ah... a que no sabe quien me agrego al feisbuk!?

♥ Hadita!! ♥ dijo...

amor no podes tener facebook, terrible lo tuyo!

Félix dijo...

No, che, yo creo que uno es boludo cuando es joven, no importa la generación. Pero algún día crecemos para... defenestrar a la generación que sigue.

Dentro de diez años, los ahora floggers y emos, dejarán los chupines y las gilletes para dar paso a la siguiente catarata de críticas a las nuevas generaciones y sus tribus urbanas o lo que sea que haya en el futuro, jajajaja.

Lancha dijo...

Y como hablas con tantos menores?? Sos maestra jardinera o amiga del Padre Grassi?

Scriptor Sa. dijo...

Azu Sin dudas se darán el craneo contra el muro, pero que no me hechen la culpa a mi! jaja

Scriptor Jua Esperamos anciosos tu participación.

juanCho Tranquilo Sultan... no era para que te calientes así!

Scriptor Fe Vos todavia sos pendejo, Bloggeame Esta!
jaja broma, vos no es que seas formal, pero fuiste menos personal.

Hadita Eso es lo que más miedo me da.
Y no estamos en el mismo ambito de duelo me parece... Lic Jasper será TU nivio, pero es MI amigo. Espero la descarga del Sr. Lic. en una entrada, hablando de como nos peleamos por el.

Lic Jasper Usted, es más cholulo de si mismo que Kenneth Ross?? Ora cosa, no lo nombre, por las dudas que re aparezca a la vida. Aguanta que voy a buscarlo y agregarlo como amigo...

Hadita Su novio, dijo durante meses JAMAS abrirse uno... y ahora anda resolviendo el test ese de: ¿Cuantas esclavas sexuales tenes en tu vida?

Félix Estás intentando algo? Scriptor Fe es tu alter ego y no queres que lo descubran? Acaso... Oh mi duff.

Lancha En realidad, los TdB me dieron su enseñanza... Por ellos lo aprendí. Supe que un ser que ahora transita el mundo dando sus enseñanzas por ahí dijo alguna vez: si la sentas en una latita de atún... (...) (suprimido por el cofiray*)
Lo que nunca supe es si puede aplicarse al genero masculino.
Y a vos lancha, te dejo que me digas como quieras (por tu comentario en la entrada anterior.)

Félix dijo...

No, boluda, fue otra cosa que quise agregar a lo dicho anteriormente, pero me da paja andar cambiando de cuentas para comentar en el blog.

Onda si promociono este blog en mi blog, ¿no sería demasiado obvio que soy yo...? Y más si me llamo Fe.

Me estás subestimando ¬¬

Menujé.

:(

♥ Hadita!! ♥ dijo...

ahora yo digo
y si nos complotamos contra el?

Pancho. - Literateadas dijo...

Me estoy acostumbrando a Bloggear.
Como diría un amigo: en definitiva, el Blogger es igual que el Flogger, pero nada que ver.

Scriptor Sa. dijo...

Pancho. Esperamos algun día de estos alguna de tus literateadas. Yo soy fan de ellas!
Bloggea con nosotros. Bienvenido seas.
Y no, el blogger es una especie un poquito más evolucionada y menos peinada del flogger.

Félix dijo...

Esperemo' que algún día los miembros de este blog posteen algo... :P

Re malo el tipo, jajaja.

Ðąи dijo...

Me acabo de enterar por qué te caigo tan mal.

Es bueno saberlo :).
Y espero algún día "Haya Paz".