19.5.09

Time...

Es raro... de hecho, nunca lo hice en un lugar que no fuera papel físico, por así decirlo, más allá de mi condición declarada de tecnófobo, sino porque hay pocos placeres como es, desde mi punto de vista, escribir en un papel y sentir la superficie de la hoja con la punta de la pluma.
Lo cierto es que necesitaba un lugar para descargarme... descargar ese pensamiento que se apodero de mi atención quién sabe cuanto, 1 minuto, 15, 20... sinceramente no lo sé, y ahí recae el motivo de esta reflexión.
Cuán escalofriante puede ser la relatividad del tiempo... qué pasaría si muriera en este mismo instante? Probablemente, desde algún lugar pensaría "Mi vida fue un susurro efímero, casi instantáneo"... Pero por qué no diría lo mismo a los 88?... si tarde o temprano habremos llegado al "fin", con o sin reclamos, satisfechos o no, pero lo cierto es que a los 88 pensaría "Mi vida fue un susurro efímero, casi instantáneo"...
Y lo peor de todo saben qué es? Que somos conscientes... Como ayer le decía a mi amiga Guille, hablando de mis rutinarios almuerzos de viernes en la casa mis abuelos, "Algún día voy a extrañar todo esto" y eso en cierta forma me carcome por dentro, melancolía por lo que pasó, incertidumbre por lo que vendrá, y demás cosas que me dejan solo como conclusión que el verdadero enemigo es ese ente invisible, sin cuerpo, ni aroma, dueño de cada espacio y de cada uno de nosotros... Dios o el Diablo?... no, el Tiempo!


LGE software

(Este soy yo, antes y después. Scriptor Fé)


(Y aqui el unico que todavia no posteo. Scriptor Da)


(Esas Ojeras demuestran que soy yo... y que estoy igual)


We're victims of the changes











4 comentarios:

Félix dijo...

Te falto la fotito que habías puesto en el Facebook, que mostraba la diferencia a través del tiempos.

Este es un reto para los autores: que cada uno ponga una foto de cuando éramos chicos y otra de lo seres que son ahora.

La entrada es genial, y la verdad es que a mí siempre se me da por hacerme esos planteos del tiempo que pasa. Había momentos en que me ponía muy mal, pero eso fue por culpa de Nietzsche y su maldito nihilismo.

Scriptor Sa. dijo...

El tiempo es una locura... anoche mismo hablaba de eso con mi amigo...
El tiempo que pasó no se compara con todo lo que pasó en realidad...
fue tan rapido.. fue tan lento.
Excelente entrada. Ya mismo voy en busca de las fotos para colgar. Esperamos que sea la escusa para Scriptor Jua y Scriptor Da... para que no les pase más el tiempo y escriban algo para nosotros.

Scriptor Sa. dijo...

Yaa voy a editar esto y pondré mi foto tambien
Lo mismo deberia hacer Juani! jaja

♥ Hadita!! ♥ dijo...

eran excesivamente adorables de cachorros, sepanlo!