11.11.09

El efecto Axe “no sería real”

El efecto Axe

Yo que soy un fanático total de los desodorantes, jabones, geles y todas las cosas Axe. Y obvio con todas las minas que te ayudan a levantar sus productos, ¿cómo no usarlos?

Pero parece que su efecto no es tan efectivo como dicen los comerciales. Y hasta hay algunos que dicen que los comerciales son jugadas de marketing para atraer más compradores del producto. O al menos eso es lo que dice un  joven llamado Vaibhav Bedi de 26 años de Nueva Delhi, India, quien parece que al principio pensaba como yo, pero después de 7 años de usarlos como loco, y de obtener resultados, se enojó con la compañía de Axe (que en la India se comercializa bajo el nombre de “Lynx”), Unilever.

¿Y cuánto valió el enojo? Una demanda de 28.000 euros ni más ni menos por haber abusado de su confianza y de haberle provocado daño psicológico y depresión.

La compañía parece no haber hecho declaraciones al respecto. ¿Será verdad entonces? ¿Será que usar Axe no te consigue minitas? ¿Qué va a pasar en el futuro con los spots en donde muchachos como yo consiguen mujeres como caramelos en el kiosco? ¿Serán propagandas hechas? ¿Y qué pasará con Gokú? (?)

Uf, por suerte, para conseguir minitas todavía tengo a Majul y el Piojo López.

Fuente: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe” (via este tweet de @miguelzegarra)

2 comentarios:

Fepi dijo...

Primero papa noel, despues axe, quien sigue loco.. son todos una mentira en este mundo. La chica con la que salia era alergica al axe encima.

Gari Valenz dijo...

nooooo como cres, no es una mentira. obio no. no puede ser...

por las dudas esos cursos estan de lujo.