14.11.09

Rematando boludeces

Un joven de 19 años (un purrete) llamado Calvin Gosz está rematando su nombre a través de un famoso portal de Internet.
Desocupado el, tuvo la pedante idea de rematarlo para recaudar algo de dinero. La base es de 5.000 dólares y según explicó, está dispuesto a cambiarse legalmente el nombre a cualquier cosa que el comprador (quien seguramente sera un idiota) disponga.
"Espero que sea algo más tipo Ronald McDonald que un insulto directo. Me imagino que podría ser un hombre muy rico que está aburrido (o al pedo) y que no sabe qué hacer con su dinero", explicó Calvin, mientras pensaba que otra cosa mas rematar (su alma quiza?)
Según reza la página en cuestión (la cual como no nos garpa no vamos a poner) el título lo dice todo: "Me cambiaré el nombre a cualquier cosa y presentaré la documentación correspondiente cuando haya recibido el pago. Literalmente me pondré lo que sea: nombres corporativos, humor escatológico, letras al azar, lo que sea".

Desde la produccion de Bloggeame le ahorramos el trabajo a cualquier adinerado, idiota o lunatico, no en cuanto a poner la tarasca para el cambio de nombre, sino sugiriendo algunos que se nos pasaron por la cabeza:

Solomeo Paredes
Luisma Ricon
Benito Camelas
Robert Galarga
Paco Jerte 



1 comentarios:

GARO dijo...

elver gonzalez
tuca moton
lapa nocha
pepe dominguez
iori fernando(nando)

que se joda el tipo