25.1.10

Donde esta Zulma???


(Gentileza Minutouno)

Si señores, la mujer/hombre/viejo feo mas famoso/a del 2009 (que año de mierda entonces) continua vivita y coleando y para todos aquellos que se preguntaban por el/ella (¿?) tenemos noticias frescas de su paradero.
Parece ser que luego del rotundo exito que consiguio (no recordamos donde) con su obra “Con esta…los mato” (del susto, cuando se saca la peluca Zulmita) dará hoy la última de sus funciones a 26 días de su debut, el 30 de diciembre.
“Comenzar a la una de la madrugada nos perjudico” habría dicho uno de los responsables de la pieza que encabezó Zulma Lobato con un elenco de eminencias (?) conformado por Nadia Epstein (Gato de Cocodrilo), Silvina Scheffler (Ex HG) y el mago Cabaleiro (antes conocido como "El Magico" Sergio Manoel)
Por otro lado, desempleada y a punto de volverse a Buenos Aires, Zulma Lobato protagonizó un incidente con la policía y terminó presa. El domingo por la tarde la travestí llamó a la policía para denunciar que le faltaban algunas pertenencias en la casa  en donde vive, vecina del productor Kiroski, y cuando la policía llegó al lugar Zulma se descontrolo y comenzó a insultar a los policias que ella misma había llamado. Todo, según parece, porque uno de ellos habría intentado quitarle la peluca (policias pillines)

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

palabras de la hinchada de nueva chicago en la popular el año pasado con respecto a la visita de su hinchita nº1:
"QUE VIEJO PUTO, LA PUTA QUE LO PARIO
QUE VIEJO PUTO, LA PUTA QUE LO PARIO"
o... el hitazo
"SACATE LA PELUCA, LA PUTA QUE LO PARIO"
Sobre el pedante brasuca Sergio Manoel, merece no solo post en futbol anonimato, sino una linda lápida ese prospecto de fracasado y prepotente (!)

Unknown dijo...

Uhhh, yo que quería saber qué había sido de él/ella...
Lástima, me caía mejor que Fort u.u

Zeithgeist dijo...

bueeeno, pero eso da esperanzas! todavia quedan machos en la policia argentina. Mirá q bancarse a la lobato sin peluca.. hay q ser MUY hombre para no salir gritando a lo chirusa aterrada.

Ramiro dijo...

Parece que le faltaba una gillette usada que ya casi no le afeitaba los pelos de la cara, y se puso como loc@.

Félix dijo...

Puta, yo que ahora en Febrero la quería ir a ver allá en el teatro. Qué cagada.