6.1.10

La Florearon (?)

Tirar flores a un escenario, para el mundo del espectaculo y la fama, es un signo de admiracion para los artistas. ¿Pero que pasa cuando los espectadores se van por las ramas? (Y no nos referimos a la famosa escena mental que nos representa el difunto Sandro y las miles de millones de bombachas en su poder)
La pobre Lady Gaga (que entre posar desnuda en un balcon, las dudas de si es hermafrodita y sus ganas de cantar con Susan Boyle, nos demuestra que el seudonimo "Gaga" lo tiene bien merecido) corrio peligro cuando cuando un admirador le tiró un florero entero por la cabeza.
La cantante de origen canadiense estaba en el medio de una presentación en la ciudad estadounidense de Atlanta, cuando de repente un objeto contundente se cruzó por los aires y aterrizó en su cabeza. Aunque se agachó apenas sintió el impacto (y por desgracia no le atino) no dejó de ser un buen sobresalto.

Mirele el lado amable:

(El Mono Navarro Montoya "homenajeado" por la hinchada)

Podria haber sido peor que un florero...




3 comentarios:

Ramiro dijo...

Si le tiraban un dildo, Lady Gaga seguro lo atajaba con la cola...

Esteban dL dijo...

jaja, pensar que yo había posteado sobre los "pericos" que le cayeron a CFNM esa vez. Increíble.

Zeithgeist dijo...

menos mal q esta costumbre no existia durante la epoca de Queen.. A saber: si asi fuere, freddy hubiera exigido como paga por la entrada una poronga en vez de guita.