14.1.10

A quien engaño esta mina?



Anette Edwards, una casi bisabuela de 57 años, se patino unas 10.000 libras en parecerse a Jessica Rabbit. Britanica ella, justifico su gasto  monumental, basada en que siempre ha sido una apasionada de los conejos y en que su ídolo es la bella dama animada de la pelicula "Quien engaño a Roger Rabbit?"
Comento que tuvo su primer conejo-mascota a los ocho años y fue su mejor amigo. "Jugábamos durante horas, éramos inseparables", cuenta (pobre animal!)
Segun cuenta, ademas, que las gentes de las calles no para de decirle cumplidos (como hacen cuando Zulma se pasea por Ballester...)
La mujer contó en el programa de televisión "This morning" que se implantó prótesis de pómulos y mentón para tener las facciones angulosas de la novia de Roger Rabbit, y además se levantó las lolas. Pero la famosa cintura de avispa de la pelirroja, dijo, la logró (¿la logro?) gracias a una dieta llamada "la dieta del conejo" en la que sólo comía ensaladas y cereales.(aunque quiza en la traduccion se referia a otro tipo de dieta, la del zoo... comer como un animal)
Para colmo de males y remate de la locura, esta mujer dice que Playboy se contacto con ella, aunque tambien creemos que la National Geographic y algun hospital neurosiquiatrico tambien se comunicaron con ella.



Ya tenemos a la doble de la Canosa
(Si... ya sabemos que no era necesario)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dió más asco la foto de "la Canosa" que la de la otra pobre mujer...

Lic_jasper dijo...

Suele causar ese efecto... :P

Ramiro dijo...

Me cayó mal el almuerzo...

The Parodia Time dijo...

Están seguros que el título es correcto?? Eso es una mina??

Se parece a Dustin Hoffman con peluca. Punto.

Lic_jasper dijo...

Eso mismo pensaba, Seba...
pense que estaba chiflado pero vos diste en la tecla!