3.2.10

Otro enviado mas (el mesias argento)

 El profeta argento (y peronista)

Una secta llama desde Mendoza a "multiplicar el rito del amor sexual". Se trata de la liderada por un ex diputado justicialista bonaerense que dice ser "el último Papa". Esta secta había anunciado -en vano- la caída de Cristina.
La secta se hizo famosa cuando, en 2008, anunció que el fin del mundo se produciría en esa Navidad y que el Mesías llegaría a Plaza de Mayo. Un grupo de acólitos se preparó para el asunto, pero nunca llego (quiza no le avisaron a Jebus que venga)
Rolón, un sujeto que se hace llamar "Pedro Segundo" (Segun el, el ultimo papa, el mesias y ademas, un profeta peronista... que mas?) dejó entrever en esa oportunidad que Cristina Kirchner caería por una revuelta popular y que él, a la sazón el anunciado Mesías, se haría cargo del poder. En una vuelta de tuerca, ahora se hacen llamar "Emperadores del Sagrado Corazón". Y más que ocuparse de la política han virado hacia lo sexual, buscándole un justificativo dentro de la fe católica, aunque, formalmente, la Iglesia ya ha renegado de la legitimidad de la agrupación (Cuando la iglesia NO reniega de las conductas sexuales que no incluyan pedofilia y obispos con pebetes?)
Los "Emperadores del sagrado Corazón", asi se hacen llaman estos muchachos, proponen finalmente, que la gente se reuna y se cuente sus fantasías sexuales.
"Se trata de preguntarnos y contarnos mutuamente las fantasías que tenemos y nos gustaría hacer; saber qué le gusta al otro, qué deseamos, qué necesitamos en ese momento; decirle al otro cuánto nos gusta tal cosa; y todo lo que vaya surgiendo de los dos corazones, sea lo que sea".
Todos unos perversitos que ademas tienen un blog el cual NO recomendamos visitar por su salud mental (?)

El dia que "profetizo" la caida de un gobierno democratico...
(te advertimos que era malo para tu salud)

1 comentarios:

Azu dijo...

cada loco con su tema...