24.2.10

Zarpale la lata (?)


El propietario de una tienda de zapatos usados en Corea del Sur hurtó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios. El accionar fue expuesto por la policía (de inteligencia) de Seúl que espera, en la medida de lo posible,  poder reunir a la mayor parte de los auténticos propietarios con su calzado.
El ladrón coreano de 59 años, ya es un clasico en las casas de sepelio, tanto es asi que lo creian el Roberto Carlos asiatico (por todos los amigos muertos que fue a visitar) o mas bien, la parca en persona. Centenares de casas de sepelios, fueron victimas de su modus operandi y sus víctimas, los asistentes que se quitan los zapatos en señal de respeto según la tradición de ese país. Sustraer el calzado consistia en llegar con uno destruido y quitárselo para entrar a presentar sus respetos, para luego retirarse con los mejores que encontraba.

2 comentarios:

wendy balsam dijo...

pero, estimado, de dónde saca usted todas estas bagatelas! no de ideas! confesaré: una vez fui a un recital, de esos que están llenos de garquitas, llovía tremendamente, la gente entraba y arrojaba sus paraguas a un costadito. al irme, me dije, por qué iría a llevarme el mísero paraguas chino que llevé...
y si, me fuí con uno tan bonito...

Anónimo dijo...

Un capo!
Acá llega a diputado, mínimo!!