6.3.10

Otra que Casper

Una mujer neozelandesa puso a la venta dos fantasmas capturados en dos frasquitos de vidrio. Estas, que tienen adentro lo que parecería ser agua azul, se ofrecen en el sitio de subastas My Trade por Avie Woodbury, quien asegura que contienen los espíritus de un hombre y de una niña.
Los fantasmas vivían en su casa, y  como se hartó de tenerlos (¿espero hasta hartarse?) llamó a un exorcista para que los echara, en julio del año pasado. (todo un chanta el tipo)
En el sitio donde se encuentran en remate, Woodbury catalogó a los espíritus como “dos fantasmas atrapados” y explicó que están embebidos con agua bendita que los mantiene dormidos (es un somnifero, o sera cloroformo?)
Describe la dueña de estos espiritus: “Para revivirlos, me dijeron que hay que volcarlos en un plato y dejar que se evapore en la casa”. Y agregó: “Me quiero deshacer de ellos porque me dan miedo, pero capaz alguien quiere jugar con ellos (¿ehhh?). Si te gustan los fantasmas, acá tenés dos verdaderos!” (Cuanto chamuyo para vender!!)
Hasta ahora, han respondido más de mil preguntas acerca de su extraña mercadería. Y ha recibido varias ofertas por los fantasmas, la más alta por 835 libras esterlinas. El dinero será para una entidad protectora de animales. Uno de los fantasmas es un hombre llamado Les Graham, que murió en su casa en los años veinte. El otro, es una chiquita a la que le gusta mover las cosas de lugar y prender y apagar artefactos.
Atenti, ambos están etiquetados para que el comprador afortunado no se confunda de fantasmas.
La oferta se termina el próximo lunes...

Si te interesa, nosotros vendemos el siguiente lote
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja esperen a que descienda Grondona así hacen dos por uno ;)

Esteban dL dijo...

Bernard (?) era de Racing... con razon, es muy acadé de avellaneda este post...

Sugar Sixx dijo...

El otro día me crucé con dos fantasmas por Montes de Oca y California y casi me roban... hay de todo ¿vio? y mas por esa zona.

Ro dijo...

Jajajajajaja!! Naaa, no se que es más fuerte, si la mujer que espero hasta hartarse, jajaja! Si les daba miedo q llame a los cazafantasmas antes, jajaja! O el comentario "capaz alguien quiere jugar con ellos", jajaja! O el/la hdp q va a pagar por eso... jajaja!