8.3.10

La abuela buena onda

Ruth Flowers, una británica de 69 años, nunca imaginó que entrar a un boliche le iba a cambiar la vida. Pero pasó. Se calzó los auriculares y empezó a mezclar los distintos estilos musicales. Ahora triunfa en las discos de París, Francia, como la "abuela DJ"
Todo comenzó en el cumpleaños de su nietocuando este hizo una fiesta de cumpleaños. La geronte comenta: "Llegué a la discoteca un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'No creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'Creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", recordó.  (Quiza al principio creyo que se habia confundido las pastillas, luego se dio cuenta que todos alli habian tomado mas de una, y se sintio a gusto)
La abuela era cantante de profesión y estaba acostumbrada a las canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico. Sin embargo, al entrar en contacto con el ritmo de la música electrónica le gustó tanto que decidió dedicarse a las bandejas.
Actualmente  es protagonista de las noches del círculo francés. Desde el Festival de Cine de Cannes hasta los mejores clubes de París. Además, se encuentra preparando su primer sencillo, que espera lanzar en la primavera europea (en su repertorio se pueden escuchar canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones con pistas de música electrónica)

Si le paras los pelos, la dejas cana y le pones onda.
¿A quien se parece?
Taaaaassss iguaaaaaaaal!!!

2 comentarios:

Nacho Cortés dijo...

jajaj lo viii. Esa vieja tiene mucha mas onda que la amargada de Legrand. ¿Alguien sabe cuando va a dejar la puta TV? Suerte

KAZ dijo...

Ahh, pará, ¿69 años? Tampoco es tan vieja. ¡Es más, es una piba!...


...Comparándola con Mirtha, claro :P