12.4.10

100% lucha en Cronica TV

La tensión entre el cómico Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia llegó a su pico máximo (???) durante la transmisión de “Hechos y Protagonistas”, ese gran programa que conduce Anabela "llevo a cuanto esperpento encuentro" Ascar, cuando ambos terminaron a trompada limpia frente a cámara, reeditando la clasica y no tan olvidada, pelea de Mauro "el karateca" Viale y Samid.
Si no sabes quienes son Torry y Mandia, el solo hecho de saber que trabajaron con la travedetonga Zulma Lobato, aclarara todo tipo de dudas... esta gente nunca trabajo en su vida.
Los problemas entre Torry y Mandia vienen desde el verano, tras la suspensión de la fallida obra “Con esta los mato” (cuya rutina era sacar a Zulmita en bolas sin maquillar, asi mas que matar espantaba)
Aunque las cosas comenzaron como era de esperarse, con algunos intercambios verbales entre el cómico y el productor, en un momento del reportaje el hijo de Mandia no pudo contener su bronca y comenzó a patotear al hijo de Torry (Imagino que si nadie conoce a los padres, menos que menos querran saber quienes son sus hijos)
En ese momento que todo se descontroló y al ver lo que ocurría, Torry aprovechó para desquitarse con Mandia, quien terminó en el piso con una herida en la boca. Pese a todo, luego de la bochornosa debacle total, Ascar logró que tanto el actor cómico, como los dos Mandia se sentaran de nuevo en el piso, aunque ahora presentaban varias heridas en sus rostros.

A todo esto... Y Zulma? Y Candela... y la moto???




---------------------------------------
 
Lunes (seee ya se que es hoy) a las 21hs, no se pueden perder el regreso de la segunda temporada de  "Los Locos del Sotano"
Noticias, actualidad y un poco de humor. La mejor musica (bueno... esta bien, la musica que se nos canta) Con la conduccion del dueño de este antro de honestidad y boludismo absoluto Dario Maiorano (el burro adelante para que no se espante) y Kenneth Ross;  pianista, animador de fiestas, periodista y bebedor compulsivo de Tia Maria en los bares irlandeses...

Pueden oirlo a traves de esta pagina:
O traves de la FM 1057.7, La Nueva Radio (se mataron con el nombre) 
si vivis por San martin y alrededores!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darío!! En este momento se sigue hablando de esta pelea, no sé quien tendrá razón, la conclusión que los pregramas tienen tema para ratooooooo. Y Candela?
besossss

Unknown dijo...

Acabo de ver el programa de Anabela con toda la recopilación de los hechos, suble para aquellos que amamos lo bizarro.

Saludos

Agustín Molina dijo...

Soy amigo personal de Torry, y pienso que él tiene razón.
Y de paso te confirmo tu sospecha: nunca trabajó en su vida!!

Olaf dijo...

Jajajajajaja pealean como niñas con zapatillas de 10 cm. y punta de aguja. Cualquier pandillero les habria partido la cara a todos juntos y al mismo tiempo.