26.4.10

Costumbre Familiar

Si hacemos memoria, nos acordaremos facilmente de una de las pioneras botineras, la blonda (no sabemos que otro adjetivo ponerle) Mariana Nannis, famosa por hacerse la excentrica, comer mortadela, bañar a sus perros en agua mineral, y comprar boludeces en su limosina.
Parece ser que la esposa de Claudio Caniggia fue abordada por policías en la ciudad de Florida luego de cambiar las etiquetas de unas prendas por otras de menor precio en una tienda de ropa muy costosa, algo por lo que ya estaba acusada anteriormente, al menos la venian rastreando desde hace tiempo.
Lo curioso del caso es que Claudito Paul (nombre cool) ya habia sido acusado por algo similar, hace unos cuantos años, pero parece que la esposa no se percato que "robar es malo" y acostumbrada a "cambiar precios" ya la habian grabado varias veces, por lo que inteligencia ya estaba hasta la coronilla de sus choreos y la hicieron marchar presa.
 
 Vacas flacas para Marian (reina madre botinera) Nannis


--------------------------------------
Y esta noche, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, no se olviden de sintonizar sus radios/paginas de internet/lo que sea para escuchar Los Locos del Sotano.
Actualidad, humor, Los Asuntos Banales y hechos que podrian cambiarles la vida (bueno... en realidad no, pero hay que motivarles con algo)
Con la conduccion de mi colega, amigo, fanatico de los huevos Faberge y hermano (Blues)  el Sr Kenneth "Peligro" Ross y quien redacta, el alma de este blog (?) y personaje detras de toda esta parafernalia anaranjada, Dario Maiorano
No se olviden, esta noche, y de 21 a 22, por la FM 105,7 desde San Martin al Infinito y mas alla!!
 
Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:
www.locosdelsotano.com.ar


4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj hoy lo vi en Arriba Argentinos, que se cague esta pajera!

Anónimo dijo...

hola Lic_jasper!! Quizás para ella cambiar la etiqueta no es robar!!!Hasta donde caerá.
Besosssss

Nacho Cortés dijo...

Buee loco, tan mal está disfrutar de un pequeño descuentillo?? Aca todos juzgan a cualquiera :p

Marga dijo...

El caso es que exige cierta pericia digital lo de cambiar las etiquetas ¿no?

Saludos