1.4.10

Cuarteto Sacrilegioso!!!

(Gentileza CON24)
El padre Baustista Carloni es sacerdote de la ciudad de Laborde (¿Al borde de la boludez?) en la provincia de Córdoba. Y hace unos días comenzó con una campaña, que lejos de mantener una cordura, esta en contra de la realización de un baile estudiantil el Viernes Santo, en el que participará un grupo de cuarteto, ya que considera que atenta contra las tradiciones de la religión católica (Sacrilegio!!!)
El cura ya solicitó a las autoridades municipales que prohíban tanto este evento como todos los similares que se realicen durante Semana Santa y que no respeten el "sentimiento" de esa fecha.  
Los habitantes de Laborde se deben querer pegar un tiro, lo unico que podrian hacer entonces es ir a cuartetear a la iglesia?
En el sermón que ofreció el pasado domingo, Carloni señaló que es necesario respetar las tradiciones estos días, a los que considera "sagrados y que nos invitan a mantener cierto espíritu de religiosidad" (Blablabla...)

La Mona consternada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lic_jasper!! Me encanta pasar por tu blog porque hay humor.
Digo yo, este padre no tendrá cosas más importantes que hacer?
Besossss

Fepi dijo...

estos curas no tienen cura.

Hablando de Poker dijo...

La iglesia cree que todavía tiene poder para hacer este tipo de cosas.
Desde los milicos, que no pinchan ni cortan.
La posta es que cada uno debería respetar las tradiciones y festejos de los otros y a parecer el único irrespetuoso es este cura.

Saludos