14.4.10

De viudo a puto en dos minutos...

 Adelfa y Reinaldo eran una pareja feliz que tuvo su momento de gloria cuando se casaron, en el 2007. Hasta aca todo barbaro, si no contamos y tenemos en cuenta que ella era una anciana de 82 años y el un purrete de 24.
Tiempo despues Adelfa espicho en plena luna de miel, y Reinaldo Waveke comenzo a cambiar drasticamente. Primero se declaró gay (parece que el tipo se comia la galletita desde siempre) comenzo a aparecer en todo programa de tv, no sin antes "aclarar" que lo del matrimonio había sido una muestra de afecto por haber cuidado a la mujer en sus últimos años de vida (que lindo). Lo que ella recompensó dejándole una pensión de tres mil pesos y varias propiedades (toda una vieja agradecida).
El muchacho comenzo a desbarrancar en el momento que se hizo flogger, fue a una convencion y casi lo sacan a los tiros con Cumbio (la nena/nene reina de los fotologers); pero piso definitivamente la banquina cuando se empezo a vestir de mina, usaba peluca  y presento a su nueva pareja.
Pero, como siempre hay un descocido que ademas de desbarranca al desconcierto total, hace unos dias, el programa que conduce el inefable Chiche Gelblung en Canal 13, mostro que don Waveke se hace llamar hace llamar "Reina Reinaldo: La Zulma Lobato santafesina", ofreciendo sus servicios sexuales (claramente colgandose de las protesis ¿mamarias? de Zulmita)
“Algo me tenía que quedar de la difunta” exclamo este esperpento, cuando comento que se habia quedado con encajes de la pobre ancina difunta y un tapadito de bizon...

¿No te alcanzaba con la guita, Reina Reinaldo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darío!! Me pregunto quien puede querer los servicios sexuales de este personaje que todavía no sé donde colgarlo. Me encanta el humor que le ponés a todo. Jajaja
Besosssss

Agustín Molina dijo...

a la del comentario anterior... siempre hay un roto para un descocido!!

leandro! dijo...

Quiza habia un vacio que la plata no podia llenar (?) :S

Esteban dL dijo...

que ascó, y creo que es de Santa Fe este sujeto, que mal este inundado (?) del orto dejándonos tan mal parados, lacra (!)

Unknown dijo...

Uhhh el pelotudo que le faltaba al mundo!