7.4.10

Entre Evita y Legrand, Zulma quiere estar...

(Gentileza, por decir algo, de Minutouno)
 Hace meses que Zulma Lobato no logra gran exposición mediática (en realidad nunca lo logro, pero no se lo digan, pobrecita!)
Parece ser que tras esta triste situacion la vedette declaró esta mañana que ya está pensando en un cambio de ocupación si su carrera no revive. Antes que laburar en un cabarulo, la posibilidad de ser la marca registrada de "La casa de las Pelucas" tendria mas dignidad... aunque le sacaria el laburo a Silvio Soldan.
Después de declarar que el ambiente de la televisión la trató de manera “ingrata” (de boluda, basicamente) y que todos ahí “son muy desagradecidos”, la blonda travesti (?) decidió que no le pagaría con la misma moneda a sus seguidores: “Quiero hacer una fundación con mi nombre, que ayude a los necesitados como lo hacía Evita” (quien se debe estar retorciendo en la tumba)
A cambio de esto, Lobato apela al espíritu popular de su "gente"  y proclamo su idea: “Quiero que salgan a pedir respuestas de por qué no estoy en televisión”.
Al parecer a Zulma se le ocurrio ademas una idea nunca antes mentada en la TV Argentina: Almorzando con Zulma Lobato
Ahora, pensandolo bien, irian personalidades que a la señora de las mil decadas no le caben: Ricardito Fort y sus gatos, Florencia Peña... ni los K lo dudarian!!
Es un buen currito que podriamos ver en canal siete...

7 comentarios:

Mr. Popo dijo...

La única fundación que podría armaar sería la 'Liga de Ayuda a las Personas con Hipo'

Ramiro dijo...

Que se sume a la fundación Padre Grassi...

Adriano dijo...

Y también se quiere casar con Perón!

La foto es de maxim en serio? ¿alguien quiere pensar en los niños?

Anónimo dijo...

Esto si que es un notición, primero la Fundación y luego el remate de Almorzando con Zulma. Creo que es demasiado para mi. El programa de televisión debería llamarse Mandemos carta documento con Zulma.
Besossssss

Zeithgeist dijo...

alto medidor de lo mal q estamos, este trava cochino...

Ro dijo...

Sí, sí, yo quiero respuesta de POR QUÉ Zulma no esta en la televisión!??! Ya estoy llamando a Crónica para que la ayuden con su idea, "Almorzando con Zulma" Seguramente sera un boom telivisivo (?)

jajajaja!!
Q andes bn!

Fepi dijo...

Quien es zulma lobato (?) (se hacía el superado que no miraba tele jajaja)