9.4.10

Fuga de enanos


En China, han mentado una nueva e itinerante  atraccion como solo los asiaticos pueden mentar. Una serie de construcciones en forma de hongo son el nuevo boom del lado oriental.
El "Imperio de los Enanos" es en definitiva un parque de atracciones de la provincia de Yunan en el cual las estrellas son personas extremadamente pequeñas, al que afluyen miles de turistas atraídos por la curiosidad y decenas de enanos en busca de laburo y fama. Ante el éxito del parque inaugurado en septiembre pasado, su fundador, Chen Mingjing, millonario de la industria electrónica y los negocios inmobiliaríos, aspira a contratar mil enanos para poder responder a la demanda del público.
Se imaginaran que aca la troupe de desempleados enanos alcanza una cifra record, puesto que "Los Grossos" han desgastado la imagen mediatica promedio, y la caja boba exige a Ricky Fort, Mich y cuanta vedette en pelotas quiere salir en los medios.
Otro que se estaria postulando y esta practicando el idioma Chino es el Mini de "Duro de Domar" cansado de que lo humillen semana a semana disfrazandolo, cuando el realmente se siente un pitufo (?)
Asi que si  vemos proximamente un exodo de pequeños energumenos televisivos, demos por hecho que la fuga de enanos sera propiciada por el lado oriental del planeta.

¿Habra lugar para el?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tocayo!! Extrañaremos a los grossos y al mini?Mmmmmm Creo que un buen trabajo en China es una buena noticia para ellos.(y para nosotros) jajaja Aclaro que no tengo nada contra la gente enana, los que suelen ser algo...pesados? son estos
Besossssss

Fepi dijo...

Este es el mundo bizarro donde nos tocó nacer jaja.

Olaf dijo...

En el mundo hay lugar para todos jaja