5.4.10

Que vengan los bomberos, que me estoy quemando...

El ex primer ministro británico Tony Blair desató el sábado una alarma de incendio cuando intentaba hacer el desayuno en su casa.
La situacion, comica por cierto, provocó la llegada de cuatro coches de bomberos al lugar, sumado de agentes de la ley.
Blair y su esposa Cherie estaban tratando de hacer las tostadas (¿cuanta ciencia demandara hace unas tostadas?) la madrugada del sábado, en su propiedad del siglo XVII en Wotton Underwood, en el sudeste de Inglaterra, cuando la alarma se disparó.
Cuando llegaron los bomeros, se encontraron, en resumen, con que unas tostadas quemadas habían lanzado la alarma, un incidente menor con relación a lo que se esperaba (¿un atentado?)
El humo fue despejado con un ventilador y los bomberos dieron algunos consejos de seguridad contra incendios.

Tostada culpable de terrorista se declara inocente

6 comentarios:

Ramiro dijo...

La tostada tiene cara de jesús, si llora mermelada de frambuesa se la presentamos a la iglesia Católica!!!

Anónimo dijo...

Hola tocayo!! El mundo debe apagar el fuego del pobre Blair. Y que no vayan a poner un pollo en el horno!!
Gracias por tu apoyo amigo.
Besossss

Ro dijo...

Jajajaja!! Hay mucha ciencia en hacer una tostada... Hay q, primero, saber donde queda la cocina, segundo, saber prender el horno, o si tenes suerte, enchufar la tostador, despues.... y aca se complica, hay q cortar el pan, OJO que uno puede REBANARSE todo el brazo cortando el pan... Menos mal que el ministro en cuestión, logro superar todos estos pasos con éxito... Luego hay que poner las tostadas en la tostadora, poner el tiempo que las quiero dentro, (que es donde creo que estuvo el problema, las pusieron demasiado) y bajar la palanquita... Y esperar... Decime si no es dificil?? Hay una tecnicatura para esto... xDD

Olaf dijo...

Ni para un pan tostado sirve ese Tony Blair

Mr. Popo dijo...

Uh! Si así le fue con las tostadas, imaginate como le iría si quisiera ser primer ministro. ¿Cómo? ¿Que ya...? Ahhhhhhh.

Anónimo dijo...

jajaja...quien hizo esa tostada??un geniooo