22.4.10

Un gallito amanerado

Un tanito de la Toscana, granjero mas precisamente, descubrió azorado que su único gallo, todo un machito campeon (¿?) había encontrado la manera de reemplazar a las gallinas que se habían morfado los zorros dias antes: empezó a poner huevos y a tratar de empollarlos.
"Gianni" podría ser el primer caso conocido de "gallo travesti" (aunque no seria el primer animal macho en parecer un travesti, como este, o este) es decir, que en peligro de no "concebir mas" intento empollar para que nacieran pollitos, algo que dejó anonadados a los científicos italianos.
Ahora podriamos comprenderlo al pobre Evo, que el otro dia afirmo que comer pollos con hormonas hace a los hombres un poco mas femeninos (por no decir que los pollos hacen al hombre medio puto).
Victimas de todos los males (Que nos dejan calvos, que hacen medio gay al hombre, que proximamante se van al descenso [¿?])  a este pobre gallo/gallina lo llevaran a los laboratorios del Consabi para una serie de estudios de comportamiento y genética que permitirán descifrar el extraño ADN que parece haberlo convertido en dos animales en uno.

Si pone tantos huevos ¿Por que no lo llevan a River?
Avivate Cappa!

3 comentarios:

Martín dijo...

Entiendo lo de la supervivencia. Pero travesti en el titulo de la nota? Es un desconche esto...

Ela dijo...

jajaja pobre gallito, dejenlo en paz con su nueva orientacion sexual che

Esteban dL dijo...

hincha de moron no era ese lacra (?). ponele la franja horizontal mejor... jojojo