21.5.10

Diegote Cabulero

 Un Cabala, una cabala, se igual. Se fumaron la que
Garce hace unos años , los de MinutoUno...

Cuando Diegote cito en la lista de 30 jugadores preseleccionados a Garce, inmediatamente toda persona cuerda que esta medianamente ligada al futbol, creia que era el primer fletadito.
Resulto ser que, cuando dio la lista final, nos encontramos a Ariel entre los 23 pero no sabiamos si era para acompañar a Maradona en horas de faso, o simplemente por su condicion de "jugador".
"Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé", declaro el desconocido empresario Joe Fernández (¿quien carajo es?), cuyo unico momento de estrellato se dio cuando nos enteramos que era el ex de Flavia Palmiero (aunque algunos aseguran que ademas es Rockero).
Era mas entretenido, o tenia mas sentido si nos enterabamos que Garce era como el Garre de Bilardo en 1986, pero parece que los sueños del diez son de indole sagrados.

Dios es tan generoso que lleva al 
mundial a jugadores como Garce

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

Joe Fernández es un lacra que da miedo, seguro. Lo primero que vi fue el nombre y lo relacione con la "pendeja eterna". Es rockero y se cree tommy lee jones, algo asi (?).
Euta pedirian algunos.

Nacho Cortés dijo...

borombombom borombombom para el chino la seleccion (8)... recuerdo qe toda la gente gritó eso en el partido contra Haití (?)

Agustín Molina dijo...

jóvenes amigos: cuidado! recuerdo cuando en 1986 los "quesabendefútbol" puteaban a un tal José Luis Brown, y se preguntaban si lo llevaban para cebarle mates a Bilardo.
Después, pasó lo que pasó, con gol en la final incluida.
no sea cosa...

Merlina dijo...

:)

Acido dijo...

oh oh!
aguante uruguay!!!

Lola dijo...

soy cero supersticiosa, pero cada loco con su tema!