5.5.10

El Evomovil

Uno de los vehículos de seguridad del presidente de Bolivia, Evo Morales, un lujoso todoterreno Land Cruiser que le regaló su par y aliado venezolano, Hugo Chávez, fue robado el domingo mientras el conductor iba a comprar pan (Esto es joda, no?)
El robo de los cacos (?) ocurrió cerca a un mercado del centro de La Paz cuando el chofer se bajó para comprar “marraquetas”, un pan típico de La Paz, para el desayuno de Morales (una total falta de respeto, le fastidiaron el desayuno!!!)
“El chofer se bajó (del carro) y dejó la llave de encendido en su lugar (encima un chofer de Seguridad del presidente) recorrió unos metros para hacer la compra y al regresar al sitio donde lo había estacionado no lo encontró (desaparecio magicamente!!!)”
Las propias caseras de la panaderia le contaron al chofer que vieron a un sujeto gordo y calvo ingresar al carro e irse conduciéndolo (un gay alimentado con pollo, seguramente)
Desde la administracion venezolana ven con tristeza que al pobre Evo le hayan afanado el coche, y aunque la economia Bolivariana se va al tacho, Huguito Chavez estaria pensando en enviarle un nuevo medio de transporte.  
Claro que con mas restricciones...

El Evomovil: Toda una burrada

4 comentarios:

Martín dijo...

Que se joda por no ir el mismo a comprar el pan. O cocinarlo en su casa...

Esteban dL dijo...

Bah! no seamos tan logis, yo que se de autos, una Toyota Land Cruiser no es de lujo, es una camioneta bastante cara y bastante por arriba de la Hilux y la SW4 que conocemos. Eso si, como que no renunció al "lujo" de un todoterreno como ese si el está en contra del "imperio" y todo lo que representa aquello? estos zurdos del orto, son tan de cuarta. Igualmente choca que un petizo de rasgos deformes y genetica inferior maneje o se suba a un vehículo de esas características.
Después de todo, si seguimos así, esperaremos por los "VENIRAUTO" (?) de ChaBBBBe$$$ hechos en Ensenada.
CUAK!

Ela dijo...

pobrecitooooo!!!! si le ponen un carro al pobre caballo me lo robo yooo!!! malditas bestias que someten a esos pobres bichos indefensos

aguanten los cartoneros que tiran su propio carro, carajo!

Nacho Cortés dijo...

jaja todavia no entiendo si las noticias de aca son joda o qe XD