16.5.10

El Sindrome Maradona

(Gentileza Edicion10)
Mary Urse es conocida en el Chuy (Uruguay) por su gesticular manera de hablar y su inclinación a no dejar nada sin contestaciones "hilarantes".
Asi fue como se le escapo un "¡que me la chupen!" que se solto de su boquita (con la misma que dice mama!!!) en el marco de la eleccion llevada a cabo en el vecino pais. Parodiando al Director tecnico actual de la direccion, ella salio al cruce con dicha frase cuando le sugirieron que podía haber "dirigentes molestos" con su inesperado triunfo.
Parece ser que el aire "Oriental" del pais vecino, motivaria a diferentes exponentes mediatico/politicos a soslayar que en el Uruguay, o todo chupa un huevo, o realmente todos la chupan bien (¿Al mate?).
Pero bueno, la alcaldesa explicó que "el periodista me preguntaba si podía haber dirigentes molestos con la llegada mía a la alcaldía; y entonces expresé que, aquellos caciques que eventualmente pueden estar molestos o inquietos, que hagan lo que dijo Maradona. Pero no utilicé sus palabras" (Claro, lavate las manos...).

Mich Inspirado

4 comentarios:

JuanM dijo...

Hitazo (?)

Esteban dL dijo...

EUTA, urgente...

Nacho Cortés dijo...

esto es arte papa!!!

C y A dijo...

Olaaa :)
Me gustaria que fuerais seguidores de mi bloog, ya que soy nuevaa!
unbesoo
psdt:esta muy bien la entradaa!