19.5.10

Oggi Presidente!

(Gracias Minutouno!!!)
Una nueva alternativa politica aparece, y no me vengan con que en ese mundo no aparecen sujetos nuevos y con estima, menos ladris (?). Sino, miren el siguiente caso, el del mediatico Oggi Junco (el de la cara de Pumper), que no sabe como incursionar en el mundo televisivo nuevamente y penso la manera mas honesta (???) de regresar a la mediocridad: Ser candidato a Intendente de Cañuelas.
Al parecer desea realizar un cambio radical en su carrera (¿cual carrera?) y en la vida política del partido oficialista (Un Peron Puto), el Frente para la Victoria (FPV)
El anuncio habría salido de su propia boca, ya que el viernes pasado convocó a sus amigos, familiares y vecinos a su domicilio para hacer lo que fue, en definitiva, su primer discurso como político (se creian que fue una joda... bueno, si tambien lo fue!)
Entre todas sus propuestas, la mas polemica justamente es la que propone como Ciudad Loca a Cañuelas, dejando al libre alvedrio el fomento del "Turismo Gay".

Mira a quien se parece...
Necesitan tu Apoyo (Sobre todo Oggi)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tocayo!! Volcamos amigo, no hay remedio.
Besossss

Mr.X dijo...

que manera de derrapar este gobierno..... y mientras tanto, a d´elia lo mandan como invitado a un foro de politica internacional al luxemburgo. pelotudez globalizada...................


con permiiiiso, me voy a meter la cabeza dentro del microondas ¬¬

Olaf dijo...

En Argentina como en México, hay cada político nefasta y cada nefasto que se cree político

Diego dijo...

Este pais da para todo viejo...
la verdad, no me extrañaria. ni un poco.

Nacho Cortés dijo...

Ya te descubri... choreas partes de entradas de otro blog y los pegas con un moco o un pedazo de chicle (?)
jaja fuera de joda muy bueno

Anónimo dijo...

jaja coincido con Olaf

y permiteme agregar un WTF!!!


Saludos

Meli dijo...

tiene un aire e