2.5.10

Una anguila por la culata (?)

Un chef de origen chino murió víctima de sus propios compañeros, que al verlo borracho, aprovecharon el desliz y decidieron jugarle una mala pasada: le metieron una anguila viva por el recto (Pobrecito)
El animalito mide aproximadamente (por si a alguien le interesa) medio metro y el hombre de 59 años murió desangrado a causa de las lastimaduras que le produjo la anguila, que le daño organos internos (y se enamoro del intestino)
Lo que iba a ser una broma boluda de parte de un grupo de conocedores del mundo culinario (ohhh casualidad) termino siendo una tragedia penetrativa para el pobre chinito. Este integrante de la familia de los anguilidos en definitiva, es un plato exquisito dentro de la cocina oriental, que muchas niponas ya estarian pensando en utilizar de otra forma.

Ahora, asiaticos hay millones, que el arbol no nos tape el bosque (?)
 ¿La anguila seguira viva?

3 comentarios:

Lila Biscia dijo...

OOOOHHHH!!!!
WOW!
(ya al barrio chino a conseguir una!)
feliz domingo.

Mr. Popo dijo...

Me dijo el chino del supermercado que eso no era para tanto, que tendrian que haber probado con una anguila electrica...

Nacho Cortés dijo...

Esto es posta?? Que mierda tenian en la cabeza esos chinos?? Si le queres hacer una joda, no se, metele media pastillita de viagra o algo de laxante en un vaso con coca... pero estos se fueron al carajo XD