16.2.10

Señorita Girafales...

(Gentileza Edicion10)

De la mano del inefable amigo (?) Chiche Gelblung (Dueño de Edicion 10, el nuevo emprendimiento amarillento del ex dueño de Minutouno) nos enteramos que Anabela Ascar (si todavia no la conoces, es quien descubrio a eminencias mediaticas como Zulma Lobato y la momia que canta) regresa a la televisión esta tarde, por el canal que la vio crecer de la mano de “Hechos y Protagonistas 2010”
Quiza como el trato con los animales (notese que no es un insulto a sus invitados, estamos hablando de animales en serio) en el programa que realiza en Crónica fuera poco, ahora quiere traerse dos jirafas de Kenia.
“Los animales son seres altamente sensitivos y de gran ayuda emocional para el hombre" afirmo emocionada...
Quiza por los problemitas emocionales/psicologicos de sus entrevistados, doña Anabella (ex pareja del dueño de Cronica, con razon, se le sulfato el craneo) ve esto como una posibilidad latente, de tenerlos correteando por su casa o quien sabe, como entrevistados en su nuevo año robando trabajando en Cronica TV.

Con estos animalitos que lleva al programa...
¿No se arma flor de Zoologico?

8 comentarios:

wendy balsam dijo...

Hasta Tinelli y el Maipo no paro, buen título para un blog!
Creo que la Asociación Protectora de Animales, debería tomar cartas en el asunto!

budin dijo...

¿Sabés que otra HUEVADA sostiene esta mujer?

Que no come HUEVOS de gallinas "tristes", o sea de gallinas de criaderos porq tal producto animal se logra a oscuras, encerradas y con alimentos balanceados.

¡ayayay!¡UNA HUEVONA!

Esteban dL dijo...

Yo a veces pienso, y con razón de que Crónica TV se parece cada vez más al Borda o cualquier neuropsiquiátrico. Da terror ver "Los especiales" de esta sra. entrevistando a cada uno que lejos están de ser normales.

flo dijo...

ajajajaja es terrible!!! violentisimo!
Si no te reis te tenes q poner a llorar, la momia convidandole sanguchitos a la Lobato!

Saludetes

The Parodia Time dijo...

Digan lo que digan a mí me parece una genia esta tipa, una visionaria...

A parte me parece que encontró el formato ideal para ella. Se nota que en el programa está relajada y se divierte haciéndolo. Se sabe que apunta a un público determinado... tampoco pretendamos que entreviste al staff del Colón, porque no pega con la audiencia ni con el canal.

En fin... yo te banco Anabela!!

Ramiro dijo...

Triste...

HectorLeo dijo...

Anabela Ascar es una grosa, unade las ultimas de su especie

HectorLeo dijo...

Anabela Ascar es una grosa, unade las ultimas de su especie