25.2.10

Noticias Episcopales...

 Cuando no...

El arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, exigió ayer al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que apele el fallo judicial que permite a una pareja de hombres contraer matrimonio en la Capital Federal y le recordó que "tiene la obligación" de hacerlo, mas alla de no saber que "obligacion" es la que deberia tener Mauri (¿la de laburar en ves de Twittear?)

Agrupacion Padre Bufarra
"Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad" Bajo esa "humilde" descripcion se presentaba un cura español que ofrecía sus servicios sexuales por internet y que fue despedido, segun trascendidos.
Este joven cura gastó hasta 17.000 euros en líneas de teléfonos eróticos y para difundir pequeños anuncios por internet. Dinero que obviamente sustrajo hermandades y cofradías de la santa iglesia...
"Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm) estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio donde aparecía el cura, barbudo, en slip y entrado en panza.

4 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

La Iglesia no tiene q meterse en la cama de nadie.

El sacerdote hot, no respira en la foto. Pobre seguramente no tuvo muchas propuestas q digamos.

Ramiro dijo...

Bergoglio está haciendo la seña del tamaño de verg* que le gusta???

Ara dijo...

De acuerdo con usted, con anita y con ramiro jajaja..
Que se metan en su vidas! la iglesia es un invento para crear culpa nomas.. si creen en dios bueh, vaya y pase, pero la iglesia, esa si que es al pedo..
Que gente que no deja vivir loco! Bergolio, le hace falta una buena.. mejor no digo que.. no coje y no deja cojer! que viejo de mierd*!
Besos! Buen blog ;)

La Furia de la Negra dijo...

Voy a citar a un amigo: "Que carajo les importa!! sino total no es el culo de ellos el que rompo cuando cojo"