20.2.10

Oportunidad de trabajo

En China, sabemos, todo tipo de cuestiones de cualquier indole, son tratadas diferentes. Ya sea por que les gusta experimentar, o por que realmente no les importa nada a los amigos asiaticos, todo se hace de manera dispar a la nuestra.
Un extraño banco de esperma se encuentra localizado en cercanías de Fu Zhou Lu (al norte del algun lugar y al sur de algun otro)
El Shangai Sperm Bank no es como cualquier otro centro en los que se cubre la necesidad de aquellos que quieren recurrir a la fertilización asistida. Aqui ofrecen servicios atractivos para los donantes.
La imagen automatica de la donacion de Semen, es un cuartito donde exponentes masculinos iluminan su mente (?) y en un tarrito "donan" su granito de arena a este gran lugar llamado mundo.
No es el caso de este Banco, en donde señoritas muy atractivas esperan realizar su trabajo con aquellos hombres que decidan donar su semen, provistas de guantes de latex y maquilladas, harán su trabajo para que el valioso líquido llegue en perfectas condiciones a quien la necesite.
Los requisitos son los de todo tipo de donacion de este tipo: días de abstinencia sexual, ser completamente sano, y llenar un formulario, luego podrás donar hasta 3 sesiones por día hasta 4 ó 5 veces al mes, y no sólo tendrás las suaves caricias de las especialistas en extración de semen, además te pagan 30 dólares por cada vez que logres realizar una buena eyaculación.
Para aquellos que deseen realizar una "donación de esperma" podrán ir al Nº 145 de Shan Dong Zhong Lu, Ren Ji Hospital, Edificio 1, Piso 7, cerca de Fu Zhou Lu, Shanghai, China. (Varios colectivos, algun que otro tren rapido, algunos coches a dedo, tres o cuatro aviones y estas al toque ahi) 
Bloggeamesta, siempre al servicio de la comunidad... 
Y despues dicen que no hay laburo!!!

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Dicen que están con mucho laburo así que las minas esas están a dos manos... cuak!

Anónimo dijo...

El novio de las masajistas... es cornudo?