11.2.10

Sorpresa barbuda

Un embajador árabe canceló su boda cuando descubrió que su futura esposa no era la mujer que la familia de la chica le había prometido. No, el tipo no se acobardo ni nada, pero la venganza a cualquier jeque deberia ser practicada con mas frecuencia, asi nosotros nos mofamos un poco...
Detrás del velo que usan los musulmanes muy creyentes se pueden esconder algunas sorpresas. La dama en cuestion, no era la que al embajador le habian presentado mediante fotos (avisenle que existe el photoshop)
A cambio de ello, esta tenía "barba y era bizca" (la famosa mujer barbuda del circo).
Hasta entonces, el arabe (un ingenuo de primera) sólo la había conocido con el niqab puesto, un velo que deben usar las mujeres islámicas y que cubre toda la cara.
El árabe argumentó que la madre de su (ahora ex) futura esposa lo había engañado mostrándole fotos falsas y que recién cuando quiso besarla vio que el rostro de la mujer no coincidía con las fotos que le habían mostrado. El novio, además de cancelar la boda y denunciar que había sido engañado, exigió a la familia de la prometida que le devolviera las joyas, la ropa y los regalos que había hecho por un valor de 135.000 dólares (se metio todo en el ocote).
Asimismo, pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales (eso o que se afeitara, se pusiera unos lentes y siguiera la farsa)

Tranquilos... no era Zulma...

3 comentarios:

Ramiro dijo...

No se fijó si tenía nuez???

Esteban dL dijo...

Ese de la foto es Dmitri Kazov o alguno de esos (?). Pinta mal de leñador.

The Parodia Time dijo...

Pero que exigente resultó este Jeque... además sólo le importan las apariencias. Todo mal... nada que una prestobarba y un cirujano no pudiera arreglar!