28.3.10

Anticipandose al choreo


Como si fuera un scketch cómico (o un llamado a los chinos del Dr Tangalanga) dos asaltantes llamaron por teléfono a un banco para pedir que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar (cuanta honestidad).
En la comunicación, los inexpertos (e ingenuos) ladrones amenazaron con un "baño de sangre" si el dinero no estaba esperándolos.
Los asaltantes, de 27 y 16 años, se presentaron en la entidad bancaria ("Hola, somos los ladrones, tendrian la generosidad de darnos el dinero que advertimos, vendriamos a robar") y fueron detenidos por la policía tras la llamada realizada al People's United Bank, en  Connecticut.
Los agentes llegaron diez minutos después del llamado y los ladrones fueron capturados en el estacionamiento del banco. Ahora enfrentan cargos por robos (¿Y por boludos?)

7 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Esos chorros no eran ingenuos, eran unos genios. En lo único que fallaron es en no cumplir la promesa del baño de sangre.
Qué buena película! Llegan a la puerta, no está el dinero, y matan a tres o cuatro policías.
En la próxima oportunidad, ya tendrían el paquetito preparado (pero para demostrar que son malos, también matan a dos o tres cajeros, por diversión nomás).

Fepi dijo...

por lo menos avisan jaja

Olaf dijo...

Por el robo les daran unos 10 años, pero por idiotas deberian darles pena de muerte jaja

Fepi dijo...

más que pena de muerte los tendrían que llevar a un circo

Anónimo dijo...

Hola Lic_jasper!! Me hiciste reir, realmente hay que ser muy tonto, pero bueno hay de todo. No robaron pero si que esun blooper.Jajaja
Besossss

MªYrª dijo...

si pelotudos!
nunca se me hubiera ocurrido asaltar un banco asi O_o

leandro! dijo...

No laburaran ahora con Marley?