7.3.10

Confesion

Domingo...
Dia de misa, de confesarse, de adorar a sus falsos dioses y a los que tienen suerte, y acertaron en la reparticion, ir pagando en comodas cuotas el pasaje al paraiso (o al infierno, como ustedes gusten)
En Francia, aprovechando que estos santos dias dominicales nadie quiere levantarse, una línea paga  ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica.
El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por celular.
"Para consejo acerca de su confesión presione 1, para confesarse presione 2, para escuchar algunas confesiones presione 3" reza la cinta automática de "Le Fil Du Seigneur" (La línea del Señor en español, miren mi frances de la gran puta!)
No, no es una broma. Si a Carlos Bianchi le justificaban su exito en Boca, por tener el celular de Dios, esto no esta demasiado lejano a lo real (?)
Un vocero del servicio explicó que para la real absolución del pecado uno debe ver a un sacerdote en persona (mira vos...) pero los católicos pueden quitarse un peso de encima (o varios euros, segun el caso) y además lo recaudado va para la caridad (de los bolsillos de estos pobres hombres).
"¿Por qué no poner la tecnología al servicio de la espiritualidad?" Justificaban los ideadores de este gran proyecto para juntar mas guita.
La Comisión Episcopal Francesa ha mostrado su rechazo a este proyecto, no solo por que la confesion es necesaria delante de un sacerdote, sino que ademas, la falta de fieles los dejaria sin diezmos!!!
Nosotros, siempre atentos a los servicios del consumidor, les pasamos el siguiente numero para que se confiese: Si quiere ir llamando puede marcar 0 892 46 DIEU (0 892 46 DIOS).

 Nota: Algunos ya no tienen absolucion alguna. Si ud es este, este otro o aquel, mejor patinese la guita y vaya preparandose para ir al infierno.




3 comentarios:

Tres bufones muertos dijo...

últimamente se cobra todo en el mundo, yo me pregunto si a los videntes que hablan con espiritús del más allá Telefónica les cobra como larga distancia o solo por tener duo pagas siempre lo mismo?

Unknown dijo...

jajajajaja me morí con "este, este otro o aquel". Con razón lo de la guita, pero aclará que se patinen la suya, no la nuestra.

Ro dijo...

Jajajaja! Una vez fui a hablar con un cura, porq no creía en la confesión, no creo en la confesión, la idea de ir y decirle a un tipo desconocido lo q hago mal.. o lo que segun ellos esta mal, me parece ridiculo, yo como se q eso qda ahi? o que ese tipo no tiene peores "pecados" q los mios, en fin.,.. Le dije q no creia en la confesion, q no me gustaba el concepto, q no entendía el porque, si mientras yo me arrepintiera estaba todod bn, sabes que me dijo?? Me dijo, "No, no alcanza con que te arrepientas, te tenes q AVERGONZAR de tu pecado!" Un guacho de los q no hay mas, jajaja! NUNCA MAS PLANTEE EL TEMA!