10.3.10

Japones dormido

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga favorito, Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (?)
En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio 'friki', para fracasados que ya no tienen remedio, se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.
Realmente no interesa demasiado el nombre de este coreano tarado, pero esta no seria la primera vez que vemos a un asiatico casandose con un personaje de ficcion de su anime favorito.(Refresquese la memoria, haciendo click aqui)
Y para que las cosas queden más claras y nadie por este lado del mundo frivolice los hechos, existe ya una petición online con más de 500 firmas de idiotas nipones en las que piden al Gobierno japonés reconocer el derecho de sus ciudadanos a casarse con personajes de dos dimensiones.
 
 


5 comentarios:

Soledad Ezcurra dijo...

no, si estos pibes estan hechos mierda.

gracias por los comentarios, y si, quien no ha envidiado a Billy y Mandy?

Nacho Cortés dijo...

jaja que desastreee. Avisenle que se puede pagar para desahogarse. Tan desesperado hay que estar??? y hay que tener quemada la cabeza mall. Suerte

Esteban dL dijo...

están quemadisimos estos orientales del orto, que se vayan a cagar, por gedientos.
Mucho hentai y falopa ahi (?)

wendy balsam dijo...

pero que increíble pelotudez! y usté dice que con la globalización, vamos a encontrar réplicas de esta esposa de almohada en el super chino de la cuadra?

Ro dijo...

Jajajajaja! q enfermo!
Me da hasta lástima...