31.3.10

Maratonico...

Hemos visto que, a la hora de concientizar a los ciudadanos, mucha gente esta dispuesta a la burla y al cago de risa consuetudinario.
El próximo 9 de abril Lluis Pallarés, un catalán de 35 años, sera el único español que participará en la octava edición del Maratón del Polo Norte, una carrera extrema que exige completar los más de 42 kilómetros de recorrido soportando temperaturas inferiores a los 30 grados bajo cero, grandes problemas para respirar y un terreno muy abrupto.
Hasta aqui vemos un gran sacrificio, sumemosle que lo hara para "llamar la atención sobre cómo afecta la contaminación a la salud reproductiva" y que se vestira de espermatozoide para dicha maraton y el tipo, realmente merece un aplauso de pie!
Imaginense que, como los gametos masculinos, va a tener que superar muchas pruebas para llegar al final...
Apenas ha podido entrenar con toda la ropa que llevará encima el día clave. Además, no sabe si el agua y los alimentos que necesita para completar la carrera se mantendrán en buenas condiciones. Y, por último, no conoce los efectos que tendrá sobre su organismo la mascarilla que necesitará colocarse para evitar que el aire congele sus pulmones. Todo, por no hablar de las dificultades añadidas por el traje espermatozoidal...

Desde nuestro humilde espacio, le brindamos nuestro apoyo!

1 comentarios:

Ramiro dijo...

Un héroe como los de antes (¿?). Necesitamos más gente con sus ganas de hacer boludeces...